lunes, 19 de septiembre de 2016

Privacidad en internet

La clase de hoy me ha parecido muy interesante por el contenido que nos ha explicado la profesora, siendo además la primera clase de teoría. Hemos estado hablando sobre la privacidad en internet y los peligros que puede surgir en ella. Hoy en día disponen de toda nuestra información y nuestros datos cada día son más vulnerables. Ante esto hemos debatido cual sería la solución para lograr más privacidad pero a lo que hemos llegado es que ahora mismo, internet tiene un poder inimaginable y que mucho no podemos hacer. 

Lo que podríamos hacer es meter la cantidad mínima de información a internet, guardar nuestra contraseña en un lugar seguro y no decírselo a nadie, cuando vayamos de vacaciones no colgarlo todo o colgarlo cuando volvamos. Parecen tonterías pero creo que podrían salvar bastantes desgracias.

Por último,  en un futuro cuando seamos profesores tendremos que enseñar a nuestros alumnos el buen uso de la tecnología y enseñarles bien que internet no es ninguna tontería y que hay que andarse con cuidado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario